TÉ-TONIC Packaging

Cliente: Té-Tonic Experience

Proyecto: Packaging, Dirección de arte.

Año: 2020

Te-Tónic es una empresa con una dilatada trayectoria dedicada a la distribución de botánicos para infusionar cócteles. Trabajan orientados a un tipo de producto "gourmet", con plena dedicación a la calidad de los acabados y un exquisito cuidado en el detalle final.
Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Vista general de packaging.
Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Fotografía cóctel.
Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Fotografía cóctel Lemon.

Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Fotografía interior packaging.

Dado el crecimiento en cuanto a proyección internacional y el incremento del volumen de ventas de sus productos, la empresa se plantea implementar una nueva línea de diseño que refuerce el carácter "gourmet" de los mismos.

Se decide llevar a cabo el desarrollo completo del packaging para el lanzamiento de una nueva línea de producto con el que pretenden marcar una evolución en la línea estética utilizada hasta el momento.

Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Fotografía cóctel Orange. Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Fotografía cóctel Rum. Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Fotografía cóctel Strawberry.

Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Fotografía packaging y díptico informativo.
Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Detalle tipografía Grand Slang.
Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Vista detalle portadas díptico.
Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Vista detalle interior díptico.
Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Vista detalle portada e interior díptico.
Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Vista detalle interior díptico.

Planteamos un diseño muy limpio, mostrando las características del producto, la experiencia del maridaje y los matices de color que aportan los botánicos al resultado final del proceso.

Un diseño que se afianza con la tipografía utilizada, "Grand Slang" (Nikolas Type), la cual aporta carácter y exclusividad al conjunto, al mismo tiempo que interactúa con los demás elementos gráficos.

Diseño y desarrollo de packaging para Té-Tonic Experience. Stationery.